viernes, 12 de junio de 2009

Siempre hay que buscar soluciones

©Marta Balbi
Las personas o familias sin recursos podrán construir una mejor solución para sus vidas en zonas rurales que en zonas urbanas. Emigrar a la ciudad no es una buena solución. Aún así en los centros urbanos hay muchísimas oportunidades para armonizar sus vidas.
Nunca haz de conformarte con un lugar humillante y marginal; siempre se ha de luchar con amor propio por encontrar el mejor lugar posible.

2 comentarios:

  1. yo soy algine nacido en la ciudad vengo de esa generacion deberia tomar encuenta que las ciudades es como el capitalismo es algo en que estamos nacindo en es nuestra realidad. la cosa es no irdo al pasado y volver al campo pero construir con la situacion que existe. la ciudad ha dejado una huella en nuestra imagination y es impossible olvidarlo.

    ResponderEliminar
  2. Creezack; me dió mucho gusto tu comentario. Sí, las ciudades son encantadoras para quiénes son recibidos, aceptados, integrados, en tanto eres bello, talentoso, cooperativo, astuto, y/o amigo de "alguien". Pero son terribles para los marginados; te arrancan la dignidad y te hacen creer que no vales porque no has sido asignado. Lo encantador suele ser muy acotado y muy pasajero.

    ResponderEliminar